Pizarro solo espera resolver lo de su sueldo con Miami

0
154

Hidalgo Sport. Agencias.- La salida de Rodolfo Pizarro de Rayados parece inminente. De hecho, de acuerdo al colaborador de RÉCORD Rubén Rodríguez, el sueldo es lo único que separa al jugador de unirse al Inter de Miami.

El cuadro de la MLS ya habría decidido pagar los 18 millones de dólares de la cláusula de rescisión; sin embargo, el mediocampista quiere percibir el doble de su actual salario para decidirse a emigrar a los Estados Unidos.

“Creo que ha sido todo muy claro por nuestra parte (…) el jugador es el que rompería el contrato de trabajo y él es quien tiene que estar de acuerdo y conseguir el dinero para pagar la cláusula de rescisión

“Las dos opciones (Estados Unidos y Rusia) le gustan sin duda, creo que está viendo más por el tema económico la de Estados Unidos. Pero al final mientras no hagan válido (el pago) de la cláusula de rescisión todo siguen siendo rumores”, dijo Duilio Davino, director deportivo de Monterrey.

Cabe recordar que el Krasnodar de Rusia es otro de los equipos que está interesado en hacerse con los servicios del que fuera jugador de Pachuca y Chivas.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí