Nico Castillo podría dejar el hospital muy pronto

0
156

Hidalgo Sport. Agencias.- Los días de angustia han ido quedando atrás paulatinamente para Nicolás Castillo, y luego de estar en un periodo de estricta observación médica por la trombosis que presentó en la pierna derecha tras la cirugía en el tendón del recto femoral, su estado de salud ha mostrado mejoría sin experimentar ya más complicaciones serias.

Dicho problema de trombosis en la arteria femoral superficial provocó una nueva entrada al quirófano en calidad de urgencia y después de una atinada intervención quirúrgica el pasado miércoles, mostró estabilidad en el área de terapia intensiva, asimilando favorablemente los medicamentos y tratamiento de anticoagulantes.

Si todo sigue de buena manera, esta semana el delantero chileno podría dejar el hospital, pero hay que seguir observando y esperando su favorable evolución. El atacante será sometido a más estudios para descartar cualquier peligro.

No obstante, el regreso de Castillo a las canchas será por lo menos después de tres meses, ya que además de la rehabilitación de su lesión, tendrá que medicarse y estar bajo observación para el tema del progreso de la trombosis.

“Sé que es una situación muy riesgosa y la cirujana tomó una determinación a tiempo y lo regresó al quirófano para sacar esta situación. Sinceramente, solamente la cardio y los doctores saben. Lo que nos pasan es que estuvo feo, difícil, pero afortunadamente Nico está bien y estable”, afirmó Miguel Herrera.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí