Nicho triunfa en velada extremo de Vanguardia y Zona 23

0
65
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nicho el Millonario fue el ganador absoluto de la función que la empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia y Zona 23 llevaron a cabo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

El fronterizo había hecho pareja con el pachuqueño Cíclope; sin embargo, al final de la contienda, apareció Joe Líder para apoyarlo, atacar primero a Psicosis y luego a los Macizos, quienes también, aparentemente, tuvieron una fractura en su facción.

En la lucha semifinal, Joe Líder también se impuso, tras vencer a Último Gladiador, en un combate extremo al estilo de los años 90.

En otro resultado, Juan el Ranchero, representante de Zona 23, acompañado por Terremoto, le quitó el campeonato 4×4 de Vanguardia a los integrantes del Obaida Squad, representada por Jitsu, Rey Dragón, Falcón Fire y Dragón Boy.

Por su parte, Draztick Boy y Cobre mordieron el polvo en casa al caer a mano de Iron Kid y El Diablo Fly Star, en encuentro que se desarrolló con sillas y escaleras.

Antes, el hidalguense Jimmy tuvo una reaparición exitosa en la zona metropolitana de la entidad, en un match que se definió con una llave de rendición, ante Leviathan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí