Huichapan recibirá la segunda fecha del serial MTB 2020

0
724

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Huichapan se alista para recibir la segunda fecha del serial hidalguense de ciclismo de montaña, a celebrarse el próximo domingo en la pista de La Cañada, en la comunidad Maney.

Los anfitriones de la justa serán integrantes del club Hermanos Sal-Per, con el apoyo de la Asociación Hidalguense de Ciclistas, para recibir a más de 200 pedalistas de la entidad, así como otros de diversos estados del centro del país.

“Este evento, en cuanto a ciclismo de montaña, es clasificatorio a los Juegos Nacionales Conade 2002”, comentó con antelación José Antonio Silva Moreno, presidente de la AHC, lo que garantiza la presencia de los mejores juveniles del estado.

Las inscripciones tienen un precio de 150 pesos, al grupo mayor, y 80 pesos, a los infantiles, cuyos primeros en completar el proceso recibirán diversos artículos, como bandanas, calcetas y gorras, así como un morral ecológico.

El evento, programado para este 9 de febrero, arrancará desde las 9:00 horas, con la salida inicial de los pequeños; posteriormente, tomarán parte el grupo mayor, en el que destaca la categoría élite.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí