Edson Álvarez acepta su mal momento con el Ajax

0
144

Hidalgo Sport. Record.- Edson Álvarez pasa por un mal momento tanto en el Ajax como en su vida personal. El Machín pasó de ser titular con el Ajax y meter goles importantes en liga y en la Champions League a ser un recurrente en la banca del conjunto de Amsterdam, asimismo no ve a su familia desde hace un buen rato.

“Han sido meses complicados porque no he estado con mi novia y con mi hija por temas migratorios; son cosas que a veces piensan que no tiene nada que ver en el futbol pero es algo importante. Imagínate, yo acá solo, sin verlas, perdiéndome muchas o pocas cosas de ella”, explicó el Álvarez en entrevista con TUDN.

El seleccionado nacional entiende el difícil momento que atraviesa con el Ajax, pero sabe que lo que tiene que hacer es esforzarse al máximo y aprovechar cualquier pequeña oportunidad que se le presente.

“Son cosas que también algunas veces ni yo mismo lo podía explicar, cosas que ya no me corresponden, a mí lo que me corresponde es seguir entrenando, dar mi 100 como lo hice desde América, en selección, son decisiones que uno no entiende, que toma el cuerpo técnico pero yo estoy muy tranquilo”, expresó el Machín.

Por último, Edson agregó que está en constante comunicación con Gerardo Martino, entrenador de la Selección Nacional.

“He tenido muchas pláticas con el Tata, muy importante, él fue muy importante para este paso tan grande de venir a jugar al futbol europeo, un entrenador reconocido, y jugar en esa posición es donde mejor me desenvuelvo, jugar adelante de los centrales, siendo un jugador más defensivo que realmente son mis características, por ahí ellos sabiendo que soy un jugador más defensivo me pedían otras cosas”, finalizó el canterano americanista.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí