Después de 29 partidos, América fuera de la zona de liguilla

0
144

Hidalgo Sport. Agencias.- La regularidad en el América al mando de Miguel Herrera es una de las características principales, y el reflejo más claro de ello es que la derrota del fin de semana ante los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca, sacó al equipo de la zona de Liguilla después de 29 partidos en donde destaca que en toda la fase regular del campeonato anterior (Apertura 2019), el conjunto azulcrema se mantuvo dentro de los primeros lugares de la tabla.

La última vez que las Águilas ocuparon un peldaño más abajo del octavo lugar, fue en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019 cuando el equipo de Coapa cayó a la posición nueve tras empatar a dos goles con Morelia; desde entonces, el actual Subcampeón de la Liga se amarró en la parte alta hasta este fin de semana que inesperadamente tropezaron en casa, aunque cabe señalar que tienen el partido pendiente ante Puebla de la Jornada 1 que se disputará precisamente este martes en el Estadio Cuauhtémoc.

Al respecto, el defensor americanista Emanuel Aguilera argumentó a su favor que el equipo sigue sufriendo por las ausencias que padece el equipo, aunque reconoció que los jugadores que están teniendo actividad deben de sacar los resultados por tratarse del América.

“Nos faltan jugadores importantes, pero eso no es un pretexto. Los que estamos tenemos que sacar los resultados porque por algo estamos en América, obviamente que cuando estemos todosserá más fácil conseguir los objetivos”, afirmó el zaguero central.

“Yo creo que se está exagerando con un mal comienzo, no parece que sea nada más allá de un mal partido, pero te repito, cuando estemos todos en el equipo se verá diferente y estaremos arriba como siempre”, finalizó Aguilera.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí