Convocan al Selectivo Estatal de Atletismo, previo a JN Conade

0
223

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Atletismo está afinando detalles para celebrar el selectivo estatal, en la pista del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, previo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

El evento es coordinado y apoyado por el gobierno del estado, a través de la SEP y del Instituto Hidalguense del Deporte, que incluye las categorías: Sub 16 14 – 15 Años 2006 – 2005, Sub 18 16 – 17 Años 2004 – 2003, y Sub 20 18 – 19 años 2002 – 2001, de acuerdo a la convocatoria.

Para ello, se están invitando a todos los clubes y atletas libres que practican el atletismo de pista y campo, para que se inscriban cuanto antes y aprovechen para afiliarse, a fin de tener los derechos oficiales, incluyendo su seguro.

Las competencias están programadas para los días 13 y 14 del mes en curso, a partir de las 9 de la mañana, con las pruebas de resistencia y velocidad, vallas, así como saltos de longitud, y campo, y lanzamientos entre otras.

Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, ya circuló la convocatoria y las invitaciones correspondientes, además de las invitaciones personales a los atletas que han venido participando regularmente en competencias oficiales.

Los requisitos consisten en la presentación del SED en original (debe ser llenado por los deportistas, entrenadores, auxiliares, delegados por deporte, jueces, árbitros, acta de nacimiento en original y digital, C.U.R.P., Identificación oficial de escuela o constancia de estudios con fotografía, y fotografía infantil, entre otros.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí