Visitan las Tuzas a complicadas Chivas en la Perla Tapatía

0
206
ZAPOPAN, JALISCO. 24NOVIEMBRE2017.- Mónica Ocampo jugadora de Pachuca disputa un balón a Vanessa Sánchez de Chivas, en partido correspondiente a la Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, en donde se enfrentan los equipos de las Chivas vs Pachuca, en juego que se lleva a cabo en el Estadio Chivas. El marcador al momento es de 0-0. FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas del Pachuca tratarán esta noche de hilar un triunfo más en el Clausura 2020 durante su visita a Chivas, en duelo de la jornada 5, a celebrarse en el estadio Akron, a las 19:00 horas.

El cuadro de espejo llega a este duelo luego de reencontrarse con una victoria en la frontera, donde vencieron 3-0 a las Bravas de Juárez, con tantos de Ana López, Viridiana Salazar y autogol de Karen Lara.

Las dirigidas por Eva Espejo esperan sumar las tres unidades en la Perla Tapatía, para meterse nuevamente entre los ocho primeros puestos; actualmente, suman seis unidades en la parte media de la clasificación.

Por su parte, al cuadro tapatío le costó trabajo las primeras jornadas, con dos empates consecutivos; sin embargo, arribará a este encuentro con dos triunfos sobre León y Atlético de San Luis.

El único antecedente entre ambos equipos, se dio en el Apertura 2019, en el estadio Hidalgo, donde las rojiblancas se impusieron 2-1; antes, los dos equipos se enfrascaron en la primera final de Liga MX Femenil, con triunfo igual del Rebaño.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí