Viaja Ximena Figueroa a Centroamericano de Tenis de Mesa

0
665

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La tenismesista hidalguense, Ximena Figuera, viajó con la selección mexicana al vigésimo noveno Campeonato Centroamericano U-15 y U-18, que se llevará a cabo en Belice.

La atleta estatal, ganadora del Premio al Mérito Deportivo el año pasado, abrirá su agenda este año con un evento internacional, para el cual se fue preparando desde diciembre pasado, con apoyo de su entrenador Néstor Muños Chávez.

Con antelación, la jugadora manifestó que esta competencia significaría un reto en su trayectoria deportiva, en el ámbito internacional, ya que subió de categoría a la U-15, en la que se topará a rivales más complicados.

Recordar que Ximena logró su boleto a esta justa tras ubicarse en los primeros puestos en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, en Mérida, Yucatán.

Campeonato Centroamericano U-15 y U-18 reunirá a los mejores exponentes de Honduras, Panamás, Costa Rica y Guatemala, además de los anfitriones; en el caso de la división mayor, el evento será clasificatorio para el Panamericano.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí