Tom Brady podría vivir sus últimas temporadas con los Raiders

0
186

Hidalgo Sport. Agencias.- A pesar de que tiene 42 años, una ‘novia’ más le ha surgido a Tom Brady y es una bastante inesperada: los Raiders de Las Vegas, quienes, de acuerdo a ESPN, estarían muy interesados en contratar al mariscal.

Según reporta Adam Schefter, en caso de que el egresado de Michigand decida no renovar con los Patriotas, ‘Los Malosos’ pujarán muy fuerte para hacerse de los servicios del pasador, en un movimiento que sería una ‘bomba’ de marketing.

Y es que los Raiders se han mudado a Las Vegas y abrirán su nuevo estadio, por lo que tener entre sus filas a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos sin duda sería un golpe mediático para la franquicia de Mark Davis.

Cabe recordar que Tom Brady es un personaje poco querido por los fanáticos ‘negro y plata’, ya que fue el mariscal involucrado en aquella polémica de la ‘Tuck Rule’, en la que un balón suelto se marcó como pase incompleto y tras ello la NFL tuvo que modificar la regla. En aquel polémico partido, Jon Gruden, actual head coach de Raiders, también era el entrenador de la franquicia que entonces tenía sede en Oakland.

Actualmente el mariscal titular de ‘Los Malosos’ es Derek Carr, quien ha recibido muchas críticas en las últimas dos temporadas; a tal grado, que rumores han indicado que los ‘Silver & Black’ buscarían alguien más para estar en los controles.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí