Leonel Palma, oro de Hidalgo en la Copa Federación de Ruta

0
841

Hidalgo Sport.- Leonel Palma Dajui se convirtió en la máxima figura de Hidalgo que participó en la Copa Federación de Ruta, celebrada este fin de semana en el estado de Morelos, al cruzar la meta en primer lugar, paro colgarse la medalla de oro.

El hidalguense mostró una vez más su nivel ante las mejores cartas del país, con un cierre impresionante en la recta final, que le valió subir a lo más alto del podio en la máxima justa, que también fue selectiva para los Nacionales Conade 2020.

David Cárdenas Martínez también se sumó al medallero con un bronce, que merece un reconocimiento al esfuerzo, en una hazaña, tomando en cuenta la cantidad y calidad de rivales a los que enfrentó.

Estos son los dos logros del equipo de estado, integrado por más de 20 elementos, que terminaron en el top 15 en promedio, en la primera competencia puntuable para el Nacional Conade.

Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, se dijo satisfecho por la actuación del equipo, ya que esto le permitirá a su entrenador, Marco Ríos trabajar más a fondo de cara a las siguientes competencias de ruta.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí