En duda la titularidad de Corona tras error en Toluca

0
263

Hidalgo Sport. Agencias.- El último gol de Toluca al minuto 94 dejó en evidencia una falla de Jesús Corona, al recibir de tal forma el gol de Leo Fernández, por lo que el entrenador celeste, Robert Dante Siboldi sentenció luego del partido, que en la semana analizarán la posibilidad de rotar en su posición.

“Vamos a analizarlo una semana más y veremos que es lo mejor para el equipo”, aseguró el timonel.

Aunque también mencionó que sabrá salir adelante de tal error, con la confianza que le refrendó el timonel de La Máquina, ya que también dijo es mérito del tirador de los Diablos Rojos por la potencia con la que iba el balón.

“Creo que va a salir adelante, es una jugada de un tiro de media distancia, donde el jugador le pega muy bien a la pelota, parece sencillo, pero se mueve mucho la pelota, creo qué pasó algo de eso, sin duda que tiene toda la confianza de nosotros y cómo trabaja sin duda, por la personalidad que tiene, va a salir adelante”, finalizó.

Tras el empate, el hashtag Sebastián Jurado se volvió tendencia en Twitter, pues la aficion celeste pedía su titularidad para los próximos encuentros.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí