Arman las selecciones de beisbol, rumbo al Nacional Conade

0
477

Hidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.- Los representativos de las Ligas Unidas de Beisbol Infantil de Hidalgo ganaron la eliminatoria estatal, rumbo al Nacional Conade 2020, sobre sus similares de Minisox, en el Rancho Beisbolero Julio Cortés.

En esta justa tomaron parte dos equipos de las LUBIH, tanto en 13-14 años, como en 15-16, donde se integraron los mejores elementos de Hidalgo, quienes se convertirán en la base de las selecciones que representarán a Hidalgo en la siguiente fase.

Al mismo tiempo se tomarán en cuenta a algunos peloteros de Minisox, en sus categorías, para iniciar con un proceso de preparación de cara al clasificatorio al Nacional Conade 2020, que incluye el aspecto físico, táctico y juegos amistosos.

Marco Pliego y de Reynel Punto, como managers campeones en sus respectivas categorías, se mantendrán su preparación, con asesoramiento de la Asociación Hidalguense de Beisbol, al frente de Julio Cortés.

En su momento se dará a conocer su itinerario de actividades que se realizarán en el Racho Beisbolero, con el apoyo de los padres de familia y de la AHB.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí