Ansu Fati anotó dos en la victoria del Barca contra el Levante

0
162

Hidalgo Sport. Agencias.- El Barcelona le ganó 2-1 al Levante en el Camp Nou gracias a un doblete de Ansu Fati y regresó a la senda del triunfo tras la derrota ante Valencia.

Los blaugranas iniciaron el partido con dominio total del balón, ante un rival replegado que apostó al contragolpe, aunque Lionel Messi tuvo varias ocasiones de gol, no logró romper la red del cuadro rival.

Pero el cero se rompió gracias a Ansu Fati, quien por fin pudo ser efectivo en la definición y al quedar mano a mano con el portero, gracias a una fenomenal asistencia de Messi, estableció el 1-0.

Fati no se conformaría con un solo gol y tan solo dos minutos más tarde, el joven surgido de la cantera blaugrana marcó su doblete, esta vez sería de zurda tras otra asistencia del astro argentino para poner el 2-0.

En el tiempo de compensación, el Levante encontró el gol en un disparo de Rochina que tocó ligeramente en Hernani y despistó a Ter Stegen.

Los catalanes están practicamente obligados a ganar sino quieren alejarse del liderato que hasta el momento es del Real Madrid con seis puntos más que el equipo azulgrana, pero con un partido más disputado.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí