Ana Jennifer, representará e impulsará el tiro con arco en la UAEH

0
1391

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Ana Jennifer García, seleccionada estatal de tiro con arco y estudiante en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, se ha convertido en un referente para el deporte universitario, donde garantiza un prometedor futuro.

La futura cirujana dentista compartió, “participaré en el regional de la Universiada, que se va a llevar a cabo en Xalapa; soy la única de aquí del estado de Hidalgo en ir y será en febrero, aún está por confirmarse el día”.

La hidalguense se siente motivada y totalmente sustentada por la máxima casa de estudios, especialmente a través del área deportiva, que encabeza Armando Zunzunegui, quien le ha brindado todo el apoyo.

“Estudio la licenciatura de cirujano dentista estoy en tercer semestre, al inscribirme a la Universidad vieron mucho interés sobre el deporte y ahorita tengo mucho el apoyo de la dirección, estoy incluida para el próximo informe del rector, me tomaron videos para promover y formar parte del deporte universitario” dijo Ana.

Además del apoyo recibido, Ana es una de las principales impulsoras para promover el tiro con arco, así como otros deportes entre la comunidad estudiantil, iniciativa que abriría nuevos espacios para su práctica.

“Me proponen iniciar un proyecto nuevo en donde me instalarán un campo de tiro con arco que me quedará mucho más cerca ya sea para mí y para otras personas que tengan ese interés de aprender y practicar el tiro” culminó la arquera hidalguense.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí