VIDEO: Morelia no pudo en su casa contra el León

0
152

Hidalgo Sport. Record.- Así como lo hiciera en el Clausura 2019, cuando se consagrara como campeón de goleo y uno de los mejores jugadores del torneo, Ángel Mena está en plan grande. El ecuatoriano guió a la Fiera en la victoria de 1-2 sobre un Monarcas que mostró una buena cara pero la falta de contundencia pasó factura.

Las emociones no tardaron en llegar en el Estadio Morelos. Rápido en el partido se presentaron los mejores momentos, siendo un tempranero gol de Mena al minuto 5 lo que abriera el marcador. El ’13’ ha marcado en todos los partidos del certamen, sumando cinco dianas en cuatro enfrentamientos.

Tan sólo cinco minutos duró la ventaja esmeralda, pues Aldo Rocha, capitán purépecha desde el mediocampo, se vistió de delantero y definió de manera magistral ante Rodolfo Cota.

Monarcas logró imponer condiciones gran parte del partido, pasando todo su jugar por los pues del Mago Valdivia. Sin embargo, Jean Meneses regresó la ventaja a la Fiera al 56′, situación de lo que no pudo levantarse a pesar de las constantes oportunidades de Aristeguieta.

A espera de lo que pueda hacer Pumas, León terminaría la fecha 4 como líder del Clausura 2020.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí