VIDEO: Lamar Jackson elegido MVP de la Temporada 100

0
373

Hidalgo Sport. Record.- Se confirmó lo que era un secreto a voces. Lamar Jackson, quarterback de los Baltimore Ravens, fue nombrado el MVP de la Temporada 100 de la NFL.

Jackson (23 años y 25 días de edad) es el jugador más joven en llevarse dicho galardón desde Jim Brown en 1958. El egresado de Louisville lanzó para 3 mil 127 yardas y 36 envíos de anotación, además de romper el récord de Michael Vick y correr para mil 206 yardas.

Lamar y los Cuervos finalizaron con un récord de 14-2 y se llevaron el Norte de la Americana; sin embargo, en Playoffs Baltimore fue aplastado por los Tennessee Titans de Derrick Henry.

Por otro lado, Michael Thomas, receptor de los New Orleans Saints, fue nombrado el Jugador Ofensivo de la temporada; mientras que Kyler Murray, quarterback de Arizona, se llevó el premio al Novato Ofensivo del Año.

Stephon Gilmore, back defensivo de los Patriotas fue quien se llevó el galardón al Mejor Jugador Defensivo del la Temporada. Mientras que , en el premio más cantado de todos, Ryan Tannehill fue reconocido con el premio al Regreso del Año.

Finalmente, John Harbaugh, entrenador de Baltimore, fue nombrado el mejor coach de la campaña, y Calais Campbell de los Jaguars se llevó el premio Walter Payton al Hombre del Año. Cabe recordar que Nick Bosa, de los San Francisco 49ers, ya había sido el Novato del Año desde hace un par de días.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí