Selectivo estatal y reorganización del taekwondo en Hidalgo

0
242

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Esta mañana, durante el Selectivo Estatal de Taekwondo, que se llevará a cabo en el Polideportivo del CDHAR, se oficializará la comisión reorganizadora de esta disciplina en Hidalgo, en presencia de autoridades de la FMT.

Cristian Romero, vicepresidente de Federación de Taekwondo, comentó la necesidad de reorganizar la Unión Hidalguense de Taekwondo, “ya que el año pasado no se pudo realizar la asamblea debido a que hubo unas cuestiones medias raras por ahí”.

“A mí me toco venir al frente de la comisión organizadora, junto con los profesores Jonathan, Cristian, Andrés y la maestra Vianey, y mientras no haya una convocatoria seguiremos trabajando, hasta el proceso de afiliaciones”.

Agregó que el día de ayer (viernes) fue la entrega de papeles y más de 100 inscripciones y ahorita fue también la parte técnica para que mañana (hoy) empiecen las prácticas, formas a las 9 de la mañana y después pues bueno empezarían las peleas, además.

ANDRES HERNANDEZ DE LA CRUZ

Por su parte el promotor en la Huasteca del taekwondo, Andrés Hernández, dijo que cubre la zona de la sierra de la huasteca. “Tenemos escuelas de esta disciplina con un promedio arriba de 100 alumnos con su proceso de afiliación de Atlapexco, Xoshiatipan, Molango y Calnali, entre otras”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí