Se fue Copete y llegó Christian Cueva al Pachuca para el C-2020

0
3308

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La directiva del Pachuca trabajó a marchas forzadas el último día de enero, en el cierre de registro de jugadores para el torneo Clausura 2020, con movimientos de última hora.

Aunque no lo han hecho oficial, trascendió que el peruano Christian Cueva fue la última incorporación, en lo que será su regreso a la Liga Mx, tras defender los colores de los Diablos Rojos del Toluca.

Medios en su país aseguran que el sudamericano arribará a la Bella Airosa este lunes, proveniente del Santos de Brasil, donde militó el último semestre.

Para este movimiento, el Pachuca se desprendió del atacante colombiano Jonathan Copete, quien ya no aparece en los registros del equipo en la página de la Liga MX; su destino se desconoce, aunque hace unas semanas sonó con fuerza el posible retorno a casa.

En el último día de registros, el plantel hidalguense sí oficializó la incorporación del paraguayo Juan Manuel Iturbe, quien, incluso, ya aparece registro como elemento blanquiazul en el portal de la liga.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí