República Dominicana derrotó a México en SC 2020

0
81

Hidalgo Sport. Agencias.- Apoyados en una gran salida del pitcher cubano Yunesky Maya, quien tuvo labor de cinco entradas completas en las que sólo permitió dos imparables y concedió una base por bolas a cambio de cinco ponches, los Toros del Este de República Dominicana vencieron 1-2 a los Tomateros de Culiacán, que representan a México en la Serie del Caribe 2020, que se realiza en San Juan, Puerto Rico.

Manny Bañuelos fue el encargado de lanzar por los mexicanos, a quien le reventaron la serpentina en la tercera entrada después de otorgar pasaporte a Peter O’Brien y recibir un doblete al central de Abraham Almonte para que O’Brien anotara la de la quiniela.

Ya con Gerardo Sánchez en la lomita, Diego Goris pegó sencillo por el jardín central para que Almonete anotara la segunda carrera para los dominicanos.

Tim Peterson, Wirfin Obispo y Jumbo Díaz maniataron a los bateadores de la escuadra nacional por espacio de tres innings en los que sólo permitieron un hit.

Fue hasta el último episodio, ante el brazo de Ramón Ramírez, que los mexicanos se acercaron en el marcador. Joey Meneses conectó doblete por la pradera izquierda y con dos outs, Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa con un sencillo al central mandó a la registradora a Meneses.

Sin embargo, un elevado de Anthony Giansanti a primera base, terminó con las aspiraciones de los Tomateros en su primer duelo de la Serie del Caribe 2020 en el Estadio Hiram Bithron.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí