Real del Monte recibió el Estatal de Boxeo, previo a JO Conade

0
189

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La unidad deportiva San Francisco, de Real del Monte, se vistió una vez más de fiesta, con el arranque del selectivo estatal de boxeo, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Una a una, las delegaciones de Pachuca, Tizayuca, Mixquiahuala de Juárez, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Tula, Actopan, Tulancingo, Emiliano Zapata y Tecozautla, así como el club Naranjo, Samla, Olivares y Tecámac, equipos del Estado de México afiliados a la AHBA, desfilaron durante la inauguración previa al inicio de la justa.

En el acto, Adolfo Contreras Jurado, exhortó a los más de 150 pugilistas registrados a dar su extra en el clasificatorio, pues los campeones de las 28 categorías, repartidas en Juvenil Mayor, en ambas ramas; Femenil e Infantil Mayor, representarán a la entidad en el regional, que se llevará a cabo en Pachuca.

El directivo puso de ejemplo a los nuevos prospectos a Manuel Sabanero y Alejandro Cruz, los medallistas del último Sistema Nacional de Competencias; ambos, presentes en el acto protocolario.

Finalmente, el ring vibró con 14 peleas que marcaron la ronda de eliminación; la próxima semana continuará esta fase y las semifinales, pues el 15 de febrero se conocerán a todos los monarcas del pugilismo estatal.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí