Masivo campamento nacional de judocas en el CDHAR

0
235
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El dojo del Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento (CDHAR) abrió sus puertas, durante este fin de semana, al primer campamento nacional, con la presencia de más de 200 judocas, coordinado y apoyado por el Instituto Hidalguense del Deporte.

Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, se congratuló que estados como Jalisco, Tlaxcala, Querétaro, Puebla y Aguascalientes, consideren parámetros a los exponentes locales.

En ese tenor, explicó que 65 hidalguense forman parte de esta actividad, quienes apuntan al torneo torneos Tomoyoshi Yamaguchi, el cual será clasificatorio a la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2020.

En esta concentración también destaca la presencia de las selecciones mexicanas de este deporte, encabezadas por la experimentada Edna Carrillo, quien ayer encabezó las sesiones de calentamiento

“Hoy (sábado) vamos a tener un tope, por la mañana; en la tarde puros combates. Aquí no hay enseñanza, únicamente estrategia, pulimiento de la forma, táctica, técnica; el atleta se hace compitiendo nada más”, expresó Flores Pérez.

VETERANOS EN ACCION

Como complemento, se desarrolló un Torneo de Veteranos a manera de convivencia, que se realiza simultáneamente en varios puntos del país y que esta vez, correspondió a Carlos Castillo recibir a sus compañeros en el CHAR.

El campamento culminará su actividad este domingo, con una sola sesión programada de las 9:00 a las 12:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí