Gladiadoras de Hidalgo brillan en Nacional Clasificatorio 2020

0
223

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una actuación redonda tuvo la delegación hidalguense que participa en el Clasificatorio Nacional de Luchas Asociadas, con sede en Jalisco, donde conquistó nada menos que cinco oros, dos platas y tres bronces.

La lluvia de metales dorados, corrieron a cargo de Alejandra Romero Bonilla (62 Kg. Senior) y Gabriela Canales Herrera (76 Kg. Senior), aspirantes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ante todo Ale, cuya experiencia y proceso representan sus principales garantía, sin descartar a Gabi, que tiene toda la juventud y fortaleza para llegar.

También se agregan a la lista del oro, Ximena Suárez Rodríguez (69 kg cadete), Paulina Romero Nieto (59 kg juveni) y Camila Santos Pérez (45kg infantil C), quienes pusieron en alto el nombre de nuestro estado a través de su género.

Colaboraron en el medallero con dos platas Karina Olvera Ortega (55kg juvenil), y
Gloria Martínez (65kg juvenil), en tanto que los bronces fueron obra de María de Los Angeles Juárez (36 kg escolar), Andrea Martínez (61kg cadete), además de Carlos Adolfo Romero Ramírez (75 Kg. Escolar).

Estos son los máximos logros de los gladiadores hidalguenses, quienes además de su capacidad individual, se ha manifestado como un grupo muy unido en base a su trabajo que realizan los equipos del CEHAR y el de Tulancingo, al frente del presidente de la AHLO, Hugo González Lira, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí