El Tri femenil preolímpico goleó 6-0 a San Cristóbal

0
83

Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Mexicana Femenil no tuvo mayores problemas para prácticamente sellar su boleto a la Semifinal del Preolímpico 2020 de la Concacaf al golear 6-0 a San Cristóbal y Nieves.

A tan solo 2 minutos del silbatazo inicial Kiana Palacios puso el 1-0 para las mexicanas, tan solo 2 minutos después Jimena López aumentó la ventaja para que al minuto 9 se pusieran arriba por tres goles gracias a un penal cobrado por Stephany Mayor.

El partido siguió dominado por las aztecas dejando sin espacios a las isleñas, presionando hasta Renae Cuellar logró el 4-0, tanto que dejó sin esperanzas a sus rivales.

México no se conformó con el resultado, fue así que durante el segundo tiempo adelantaron líneas, donde nuevamente Cuellar apareció para hacer su doblete y firmar el 5-0.

Ya en la recta final del partido, al minuto 76, Liliana Mercado se encargaría de dar la estocada final poniendo el 6-0.

Con esto, el conjunto mexicano llega a los seis puntos y se ubica en el primer puesto, a falta de lo que haga Canadá ante Jamaica este mismo sábado.

Su siguiente partido es precisamente ante las de hoja de maple, el próximo 4 de febrero en el último partido de la Fase de Grupos.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí