Ciclistas de Hidalgo por boletos al Nacional Conade 2020 de Ruta

0
159

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), explicó que 35 pedalistas entrarán en acción este día en la Copa Federación de Ruta en Morelos, donde buscarán boletos rumbo a los Juegos Nacionales Conade.

El directivo comentó que si los hidalguenses emulan el logro de la primera fecha de este certamen, en Aguascalientes, podrían dar un paso rumbo a la primera edición de los Nacionales Conade, cuyo último filtro será en el norte del país, en marzo.

“Esperemos que los chavos den un excelente resultado, pues si lo hacemos, posiblemente ya no hay necesidad de ir a Apodaca, solo a Chihuahua”, explicó

Las categorías de la justa son: Juvenil y Varonil, Elite Femenil y Varonil, Master 40 y 50 años, Juvenil Femenil y Varonil Máximo Avance, Elite Femenil y Varonil Avance Libre.

Como se mencionó con antelación, Edgar Cadena, Francisco Lara, Leonel Palma, César Rosquero, Jaydy Michell Román, José Antonio Escárcega y Moisés Didier Cabañas encabezan la delegación estatal.

El directivo explicó que algunos corredores van por su cuenta territorio morelense, donde las acciones arrancan hoy desde las 8:00 horas; en tanto, otro grupo se viajó ayer, a las 13:00 horas, de un transporte que dispuso el Instituto Hidalguense del Deporte.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí