Segunda jornada de la Liga Softbol Femenil en Hidalgo

0
133

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este domingo, se vivirá una jornada intensa de la Liga de Softbol de Hidalgo, con siete encuentros en diversos puntos de la entidad; todos, programados a las 14:45 horas.

El estadio Alfonso Corona del Rosal dará la bienvenida que tendrán Zombies Cochos ante Rangers de Zempoala; en compromiso en el que ambos buscarán su primer triunfo de la temporada.

A su vez, el Campo Deportivo de San Bartolo será la sede del encuentro entre Queen´s y Colibríes; por su parte, Omitlán tratará de dejar atrás la derrota que sufrió la semana pasada (16-6) en el duelo que tendrá ante Mineras en el campo Vicente Guerrero.

En otros compromisos, a celebrarse en el campo Jesús Cortés y deportivo Tlanalapa, 15 de Abril y Star´s Pachuca intentarán sumar su segundo triunfo al hilo sobre Frailes Actopan y Felinas, respectivamente.

Finalmente, la jornada cerrará con los duelos entre Anáhuac Atotonilco ante Monarcas y Ray´s contra Águilas de Oro, desarrollarse en la unidad deportiva de Atotonilco y rancho Beisbolero, en ese orden.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí