Se queda Blue Demon con la Copa del 68 aniversario de la Afición

0
153

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Blue Demon Jr. vivió una noche mágica en la fiesta del 68 aniversario de la Arena Afición, quien se quedó con la copa que la empresa conmemoró el onomástico de la catedral.

El continuador de la leyenda que forjó el Manotas, ganó de manera ilegal, tras propinarle un golpe en la entrepiernas al Rayo de Jalisco; ambos, al final de la luchas se lanzaron retos por las máscaras, recordando que sus padres hicieron lo propio en 1989, cuando el demonio azul venció a don Max Linares.

En el platillo estrella también vieron acción Dr. Wagner Jr. y Canek, quienes se lucieron con una lucha a ras de lona.

En la lucha semifinal, Joe Líder, Tauros, Cuervo y el hidalguense Aero Boy se llevaron la victoria de manera ilegal sobre La Máscara, Jurassico, Ciclón Ramírez y Brazo de Oro Jr., quien apareció como elemento sorpresa.

Por su parte, los Big Strippers: Big Chico Che, Big Ovett y Big Mike, tuvieron una primera presentación triunfal en la Bella Airosa, donde vencieron a los exóticos Diva Salvaje, Pasión Kristal y Nygma.

Los tepiteños de Welcome to mi Barrio, representados por Payaso Pura Santa, Hijo de Payaso Pura Santa y Payaso Pura Santa Jr., hicieron ver su suerte a los pachuqueños Deluto I Jr., Alex Extreme y Ángel Cósmico, quienes mordieron el polvo en casa.

En otro resultado, la tulancinguense Dayami, Lady Pink y Tabatha dieron cuenta de Krazy Star, Lady Cat y Lilith Dark; al final, la hidalguense retó a la campeona WWS por el cetro.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí