Ruteros de Hidalgo compiten en la Primera Copa Federación 2020

0
326

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un promedio de 20 pedalistas conforman el equipo que representará a Hidalgo en la Primera Copa Federación de Ruta Morelos 2020, competencia que será selectiva para los Juegos Nacionales Conade 2020.

Al frente de la delegación irá el cuerpo técnico, el frente de Marco Ríos, quien expresó su confianza en obtener los primeros lugares y tiempos que les dé confianza en sus siguientes carreras clasificatorias.

El representativo de nuestro estado, es encabezado por Francisco Lara, Leonel Palma, Edgar Cadena, Jaydy Mitchell Román, Carlos Elías Hernández, José Antonio Escárcega, Andre Eruviel Cruz, Moisés Didier Cabañas, Carlos Salinas, Clarissa Montufar y Hannia Silva, entre las cartas más fuertes, comentó Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

De acuerdo a la convocatoria, la justa incluirá las categorías juvenil B y C, elite Sub 23, en las ramas femenil y varonil, así como máster, quienes enfrentarán a los mejores representantes de otros estados.

Además de los puntos que buscarán los pedalistas, el comité organizador dispondrá de una premiación de 25 mil pesos en efectivo para los primeros lugares, además de otros artículos, medallas y jersey al campeón por categoría.

Hasta el cierre de esta información, se desconocía si se contaría con el apoyo del InHiDe para su traslado, aunque también se sabe que la AHC es de las agrupaciones que no se han legalizado ante Hacienda.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí