Monterrey y Querétaro se enfrentan con la baja de Pizarro

0
121

Hidalgo Sport. Agencias.- De acuerdo con información de Multimedios Deportes, el mediocampista ofensivo de los Rayados del Monterrey Rodolfo Pizarro, aparentemente abrió recibido un castigo severo por parte del cuerpo técnico comandado por Antonio Mohamed tras el partido del pasado domingo ante los Pumas de la UNAM,y el futbolista no entraría en la convocatoria para el encuentro ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Según se detalla en la información, luego de que Pizarro fuera sustituido en el partido disputado en CU al minuto 55 de la segunda parte, se abria mostrado molesto con dicha decisión del ‘Turco’ de quitarlo de la cancha y no habría mostrado la mejor de las actitudes de con con sus compañeros.

Posteriormente se quitaría las espinilleras, las tiraría contra el banquillo de los suplentes para posteriormente marcharse hacia los vestuarios en donde se dio a conocer que fue al baño, cosa que no le gustó para nada al cuerpo técnico del equipo por lo que como castigo no entrará ni en la convocatoria para el juego de la fecha 4 contra el Querétaro.

Además, se llegó a saber que Pizarro entrenó el día de hoy sin ninguna molestia pero por separado de sus demás del plantel por lo que estará vetado para jugar ante la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich, decisión que ha sido avalada por la directiva de La Pandilla para enarbolar y fomentar una actitud adecuada dentro del club.

Soyfutbol.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí