Los Tuzos por su primer triunfo en la Liga MX, frente a los Tigres

0
212

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos tratarán de confirmar esta noche su momento anímico, después de sumar su primer triunfo del año, en el duelo de la jornada 4 del Clausura 2020 ante los Tigres, en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas.

El estratega charrúa, Paulo Pezzolano, necesita que el Pachuca empiece a conseguir buenos resultados, más allá de que juegue bien o mal, ya que de otra forma la presión seguirá para llegar en primer término a la liguilla.

El primer triunfo del Papa con los Tuzos, que dio el pase a cuartos en Copa MX a media semana, llegó en el mejor momento se convirtió en un bálsamo de confianza para los Tuzos, quienes hoy está obligados a repetir ese logro en la Liga MX.

La UANL llega a la Bella Airosa luego de ganar su primer encuentro; no obstante, no lo hicieron con el desarrollo de un buen futbol, algo que quizás en este momento sea lo menos importante.

Desde hace mucho tiempo Tigres se ha acostumbrado a empezar lento y conforme transcurre la competencia comienza a tomar su mejor nivel, algo que parece volverá a ocurrir, aunque no se puede dar el lujo de dejar puntos en el camino.

La última vez que se vieron las caras en el Hidalgo fue en el Apertura 2018 con un empate 1-1; los Tuzos se adelantaron a través de Franco Jara, pero Lucas Zelarayán rescató el punto en la recta final.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí