Inicia el Estatal de Boxeo en Real del Monte, rumbo al Regional

0
208

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, Real del Monte dará la bienvenida a los mejores pugilistas provenientes de varios municipios, que participarán en el selectivo estatal, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

De acuerdo con la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), al frente de Adolfo Contreras Jurado, verán acción más de 140 atletas, en sus respectivas categorías y en las ramas femenil y varonil.

El evento, además de ser filtro rumbo al regional, también dará boletos para el Festival Olímpico.

El evento abrirá desde las 9:30 horas, con la junta previa entre los organizadores y representantes de clubes y entrenadores; posteriormente, el sorteo y 10:00 a 12:00 horas realizarán el tradicional pesaje.

En punto de las 14:00 horas, los representantes de los 28 municipios que esperan, así como del Estado de México afiliados a la AHBA, desfilarán por la unidad deportiva San Francisco para dar pie a la inauguración.

Esta función corresponde a la ronda de clasificación; posteriormente, el 8 de febrero se llevarán a cabo las semifinales y el 15, las finales, donde se conocerán a los pugilistas que avanzan al regional, que igual se llevará a cabo en la Bella Airosa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí