Confirman regionales en Hidalgo, previos a Nacionales Conade

0
161

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de días de expectación, por fin confirmaron las fechas de los dos selectivos regionales que se llevarán a cabo en la Bella Airosa, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Lo anterior, luego de la reunión que tuvieron los representantes de la región V, la cual se llevó a cabo en Pachuca con la presencia de Guanajuato, Estado de México, el IMSS Valle de México e Hidalgo.

Las actividades del pugilismo se llevarán a cabo del 13 al 15 de marzo en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde la asociación de este deporte y el Inhide tienen altas expectativas, luego de la larga ausencia de este filtro en la entidad.

Para este evento, se confirmó la presencia de Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, en la inauguración.

REGIONAL DE TIRO CON ARCO

También se reafirmó que el 13 y 14 del mismo mes se realizará el tiro con arco, en el CDHAR, donde habilitarán la grama que está al centro pista de atletismo para albergar la masiva competencia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí