Billie Eilish actuará en la ceremonia de los premios Óscar

0
109
alojamiento para wordpress

Los Ángeles. La reciente ganadora de los premios Grammy Billie Eilish actuará en vivo en la ceremonia de los Óscar el mes próximo, dijeron los organizadores, lo que generó especulaciones de que podría presentar su grabación de la música de la nueva película de James Bond.

Eilish, de 18 años, arrasó en los Premios Grammy el domingo, al ganar los cuatro galardones principales: álbum, grabación, canción del año y mejor artista nuevo. Fue la segunda artista de la historia en llevarse los cuatro Grammy en la misma noche.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y Eilish hicieron el anuncio en sus redes sociales, pero sólo dijeron que “estaría en el escenario del Óscar para una actuación especial”.

La adolescente de Los Ángeles no está incluida en la lista de estrellas que interpretarán música nominada en la categoría de mejor canción original, entre ellas Elton John, Idina Menzel, Cynthia Erivo, Randy Newman y la actriz de “This is Us” Chrissy Metz.

Sin embargo, a principios de este mes se anunció que la cantante de Bad Guy había coescrito y grabaría el tema principal de la próxima película de James Bond, No Time to Die. La canción no fue lanzada antes del estreno de la película en cines en abril.

Los temas principales de James Bond tienen una rica historia en los Óscar. Adele ganó el galardón a mejor canción original por la película de 2012 Skyfall y Sam Smith ganó un premio en 2016 por Spectre.

Los Óscar, los premios más importantes de la industria del cine, se entregarán el 9 de febrero en una ceremonia en Hollywood.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí