Tenistas hidalguenses clasificados al Macro Regional 2020

0
144
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Después de reñidos encuentros realizados este fin de semana en Real Sport, surgieron los tenistas que representarán a Hidalgo en la fase Macro Regional, de cara a los Juegos Nacionales Conade 2020.

El evento fue organizado por la Asociación Hidalguense de Tenis, al frente de Samuel Sánchez Reyes, quien de acuerdo a los resultados en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, se tomaron en cuenta a los mejor clasificados.

En la justa tomaron parte jugadores provenientes de los municipios de Ixmiquilpan, Tulancingo, Tula, Mineral de la Reforma y Pachuca, entre quienes obtuvieron su pase Alexa Lugo y Valentina Galván en la categoría de 12 años y menores femenil, así como Roberto Vega y Gerardo Noguez.

En la categoría de 13 y 14 años, Camila Celis y la finalista Valeria Ortiz, asimismo, y en la rama varonil, Edgar Carballo y Jonathan Escárcega, también clasificaron a la siguiente etapa.

En la categoría de 15 y 16 años, Alma Mirel Cortés se adjudicó el campeonato estatal, mientras que la finalista aún está por definirse de acuerdo al comité organizador.

De la misma forma, en la rama varonil de la categoría de 15 y 16 años, continúan con su proceso Sebastián García y Joaquín Pérez.

De esta manera está integrada la delegación que viajarán del dos al 15 de marzo al estado de Tlaxcala competir en el Macro Regional, donde buscarán su boleto a los Nacionales Conade 2020 y en donde soló clasificarán los mejores de cada categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí