Realizarán primer campamento nacional de judo en Pachuca

0
234

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Judo (AHJ) tendrá este fin de semana si primer campamento nacional del año, con la presencia de siete entidades, en la capital hidalguense.

Arturo Flores Pérez, presidente de la AHJ, informó que dicha actividad se desarrollará del 31 de enero al 2 de febrero en el dojo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Hasta el momento tiene confirmada la presencia las delegaciones de Jalisco, Tlaxcala, Puebla, Aguascalientes, Querétaro, Ciudad de México y Estado de México, además de los anfitriones, con un total de 170 participantes.

En cuanto a la representación local, informó que 60 judocas tendrán oportunidad de foguearse con los mejores exponentes de las entidades mencionadas, todo esto, de cara al proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Este será el primero de dos campamentos que la asociación pretender llevar a cabo en el primer semestre del año; el segundo se desarrollará en abril, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí