La natación de Hidalgo, con agenda nacional e internacional

0
233
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Entre las competencias más próximas de la natación hidalguense, destacan su posible participación en la Copa WANA del 19 al 23 de febrero en Lima, Perú, con los seleccionados nacionales, Belém Santolaya y Jesús del Rosal, además del Gran Prix, como principal clasificatorio para los Juegos Nacionales Conade 2020, con sede en Monterrey.

Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de, afirmó que ya cuenta con el calendario clasificatorio, “pero no tenemos los oficiales, en marzo tenemos Gran Prix Junior que es último clasificatorio a JNC, donde iremos aproximadamente 15 buscando el boleto”.

“Hay altas expectativas, esperanza, trabajo, fogueo y espero que superemos ese número, en mayo, durante los Juegos Nacionales de CONADE, que se llevarán a cabo en Monterrey”, dijo el directivo.

NO RESPONDEN A LA AFILIACION

En otro tema, Gustavo Martínez lamentó que los padres de familia no respondan a la afiliación de sus hijos ante la Asociación Hidalguense de Natación y como consecuencia a la FMN, para tener el reconocimiento oficial y el acceso de todas las competencias, así como el seguro de vida.

Agregó que la afiliación la pueden hacer directamente por línea y pago bancario, es decir, que la asociación no toca un centavo, de ahí que los padres de familia deben considerar este requisito, que sólo les exige cuando son seleccionados para representar a Hidalgo.

“Solo tenemos un 60 por ciento de afiliados en natación, el INHIDE es nuestro órgano gestor ante estancias federales, pero la Asociación y Federación tienen sus reglamentos, esto depende de cada asociación y la federación, así lo damos a conocer”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí