Buscan Tuzos boleto a cuartos de Copa MX frente a Yucatán

0
227
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca recibirá esta noche a Venados de Mérida con obligación de lograr su primer triunfo del año y avanzar a los cuartos de final en la Copa MX de la temporada 2019-2020.

El encuentro, correspondiente a la vuelta de los octavos de final, se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, a las 19:00 horas, con arbitraje de Eduardo Galván Basulto.

El cuadro hidalguense no lució de la mejor forma en el duelo de ida, ya que, de no haber sido por un autogol, habrían salido con una derrota, la cual tampoco significaba que definía la serie.

El haber logrado el empate le abre muchas perspectivas a los Tuzos, quienes para avanzar a cuartos de final requieren del triunfo por cualquier marcador, y en caso de mantenerse la paridad, se irán a los penales.

Sin embargo, el Pachuca arrancó el año de manera complicada, con cuatro partidos sin ganar, dos derrotas y dos empates, lo que ya encendió las alarmas en la Bella Airosa.

La preocupación llegó tras su último partido en el Bajío, donde, además de ser superados ampliamente por León, también tuvieron la sensible baja de Eugenio Pizzuto, joven promesa que se fracturó el peroné y se pierde lo que resta del semestre.

Por su parte, el conjunto yucateco tuvo la oportunidad de tomar ventaja en casa, sin embargo, un parpadeo en tiempo agregado le impidió salir con la victoria y así se le complicaron sus posibilidades.

El cuadro del Ascenso MX, sin embargo, no ha perdido nada, ya que la victoria le da el boleto a cuartos de final, mientras que de seguir el empate, el ganador saldrá desde los once pasos.

El único antecedente de ambos equipos en la capital hidalguense se dio en el Apertura 2015, cuando los locales se quedaron con los tres puntos en la fase de grupos, con un 4-1 sobre sus rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí