VIDEO: El día que Kobe Bryant ganó un Oscar con “Dear Basketball”

0
160
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- El legado de Kobe Bryant es tan grande que incluso llegó a las pantallas grandes con ‘Dear Basketball’, corto que le hizo ganar un Premio Óscar a Mejor Cortometraje de Animación en 2018.

El video ilustra la carta que escribió la leyenda de los Lakers para anunciar su retiro en 2015. El escrito dice así:

“Querido baloncesto,

Desde el momento en que comencé a enrollar los calcetines de tubo de mi padre y a disparar tiros imaginarios ganadores del juego. En el Great Western Forum supe que una cosa era real:

Me enamoré de ti.

Un amor tan profundo que te di todo de mi mente y cuerpo a mi espíritu y alma. Como un niño de seis años profundamente enamorado de ti, nunca vi el final del túnel. Sólo me vi a mí mismo quedando sin uno.

Y entonces corrí. Corrí arriba y abajo en cada cancha después de cada pelota suelta para ti. Me pediste mi juego. Te di mi corazón porque vino con mucho más.

Jugué con el sudor y el dolor No porque el desafío me llamó sino porque TÚ me llamaste. Hice todo por TI porque eso es lo que haces cuando alguien te hace sentir tan vivo como tú me has hecho sentir.

Le diste a un niño de seis años su sueño Laker Y siempre te amaré por ello. Pero no puedo amarte obsesivamente por mucho más tiempo. Esta temporada es todo lo que me queda por dar. Mi corazón puede soportar los golpes. Mi mente puede soportar la rutina. Pero mi cuerpo sabe que es hora de decir adiós.

Y eso está bien. Estoy listo para dejarte ir. Quiero que sepas ahora Para que ambos podamos saborear cada momento que nos queda juntos. El bueno y el malo. Nos hemos dado todo lo que tenemos.

Y ambos sabemos, no importa lo que haga a continuación, siempre seré ese niño con los calcetines enrollados, Basurero en la esquina: 5 segundos en el reloj Bola en mis manos. 5 … 4 … 3 … 2 … 1

Te amo siempre

Kobe”.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí