Mandan los Tuzos mensajes de apoyo a Eugenio Pizzuto

0
255
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El desafortunado debut del canterano Eugenio Pizzuto unió a la entidad blanquiazul, ya que sus compañeros mandaron mensajes de aliento en las diversas redes sociales

“Sin duda, a tu edad ya eres un ejemplo a seguir. Sigue por esa línea, sigue demostrando la mentalidad tan grande que tienes para librar cada caída. No sólo esperamos nosotros tu regreso, sino todo México. Eres un grande Pizzuto, mucho ánimo y mucha fuerza chamaco! Dale @EugePizzuto”, escribió Jorge Hernández, capitán tuzo.

Por su parte, Colin Kazim Richards afirmó que, con su experiencia en diversas ligas, el juvenil tiene una prominente carrera, pero ahora debe enfocarse en su recuperación.

“He jugado con algunos de los mejores talentos durante mi carrera, en muchos países diferentes @EugePizzuto va a ser uno de los mejores!¡Suceden cosas en la vida de las que no tenemos control, pero sé que volverá más fuerte. Fuerza Pizzuto”, expresó en Twitter

A su vez, Alfonso Blanco destacó el temple que mostró el medio de contención en el Bajío durante el tiempo que pisó el terreno de juego.

“Entraste, era tu debut y con una jerarquía y carácter que parecía no era tu primer partido en liga. Demostraste de lo que eres capaz en la cancha; ahora te toca demostrar la fuerza que tienes para librar las batallas fuera de ella. Mucha fuerza Pizzu, regresarás más fuerte, ánimo @euge_pizzuto”, publicó en Instagram.

Otros miembros del futbol, como Gabriel Caballero, leyenda del Pachuca y ahora técnico de Bravos de Juárez, así como Luis Roberto Alves Zague también publicaron mensajes de aliento al canterano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí