La fractura de Pizzuto y el sótano, preocupación de los Tuzos

0
630
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una jornada para olvidar vivió el Pachuca este fin de semana, no sólo por su derrota ante el León, que mantiene al equipo en el sótano del Clausura 2020, sino por la fractura del canterano, Eugenio Pizzuto.

Afortunadamente, el tiempo es el mejor alivio para estos casos y es lo que sus seguidores y directivos desean en este momento, porque son circunstancias de la vida, no previstas, en el caso de la fractura accidental que sufriera Pizzuto.

Este jugador, que no había tenido oportunidad de debutar con el primer equipo, entró a la cancha con las ilusiones de un joven, pero en ocasiones el destino juega adversidades y se dio esa acción, en que atasco los “tachos” con el césped.

El caso es que Pizzuto tendrá para cuatro meses en su posible reaparición, que no deja de ser lamentable, pero que hará lo necesario para reincorporarse al Pachuca y buscar un lugar en la selección olímpica, rumbo a Tokio 2020.

En otro tema, los Tuzos siguen quedando a deber, después de caer frente al León, en un juego que deja mal parado al técnico, Paulo Pezzolano, quien debe saber y conocer la necesidad que tiene el equipo por sumar puntos.

No se trata precisamente de recordar o reprochar el funcionamiento de los últimos torneos cortos, de estar ausentes en la fiesta grande, sino de analizar el presente y el futuro, porque en este momento no garantiza nada, después de sumar un solo punto de nueve posibles.

El panorama es muy complicado, aun cuando se cuenta con un buen plantel, que no ha podido responder a las pretensiones del técnico y se puede adelantar que de no darse los resultados en las siguientes fechas, ya habrá un condicionamiento de la directiva y la presión de sus seguidores, por escalar posiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí