Eugenio Pizzuto estaría cuatro meses inactivo por fractura

0
372
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Pachuca, informó que el tiempo de recuperación de Eugenio Pizzuto sería de al menos cuatro meses, por lo que el canterano estaría de vuelta para la fase final de Clausura 2020, si el equipo clasifica.

“Todo de acuerdo a la evolución que el jugador vaya presentando durante todo su proceso de rehabilitación”, explicó el doctor en un video publicado en redes sociales.

Asimismo, comentó que, por decisión de los papás del jugador, fue traslado a San Luis para su operación con el doctor de confianza de la familia.

Abundó que el jugador arrancará su recuperación también en casa: “Van a tener un periodo de reposo allá en San Luis; la prueba de valoración, el retiro de puntos; Va a estar trabajando la terapia física. Posterior a una valoración postquirúrgica, regresará al club, donde vamos a seguir con su proceso de readaptación”, abundó.

Por último, compartió que a Pizzuto le cambió el semblante conforme obtenían más información sobre su lesión, pues al principio percibió tristeza y preocupación en su rostro. “(Quedó) muy tranquilo, tomó la situación de la mejor manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí