En puerta, primer clasificatorio nacional de luchas asociadas

0
197

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de luchas asociadas se encuentra lista para ver acción en el primer clasificatorio nacional, que se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero en Jalisco.

Hugo González Lira informó que la delegación estará conformada por más de 20 integrantes, que se trasladará con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte a la Perla Tapatía.

En la división Adultos Femenil, Zeltzin Hernández Guerra, Alejandra Romero Bonilla y Gabriela Canales Herrera buscarán confirmar su lugar en la selección que encarará el proceso rumbo a Tokio 2020.

La experimentada Viridiana Maldonado Castillo es otra gladiadora que verá acción en dicha categoría.

El resto de las participantes femeniles son María de Los Ángeles Juárez Contreras, Aitana Vanesa Hernández Castro y Michelle Nava Medina, en Escolar; Luz Andrea Martínez de León, Atziri Cazares Santos, Valentina y Ximena Suarez Rodríguez, en Cadete, así como Karina Olvera Ortega, Paulina Romero Nieto, Gloria Aislin Martínez de León, en Juvenil

Emilio Rito Santos Pérez, Anuar Francisco Ángeles García, Maximiliano Coria Vega y Carlos Adolfo Romero Ramírez, en Escolar; Juan Guillermo Montiel Balderas, Luis Fernando García Hernández y Omar Aldana Guzmán, en Cadetes; Carlos Naem Salazar Pérez, en Juvenil; Jorge Méndez Pastrana, en Juvenil Greco, lo harán en la varonil.

Josué Canales Herrera, en la Infantil Libre, y Camila Santos Pérez, competirán en la Infantil Femenil.

Los seleccionados viajarán en próximos días a la Bella Airosa, para abrir su participación el jueves en la justa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí