VIDEO: Tigres por fin anotó y ganó en el 2020, 2-1 al Atlas

0
200
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Tigres terminó con su sequía de triunfos. El conjunto del norte sumó sus primeros tres puntos en el Clausura 2020 luego de superar a un Atlas que por momentos le complicó el juego a los de San Nicolás.

A los regiomontanos les urgía tener más presición en el ataque y poco antes de los diez minutos Luis Quiñónes hizo que el Estadio Universitario gritara el primer gol del encuentro, el colombiano aprovechó su velocidad y realizó un tiro raso que puso a los felinos al frente del marcador.

Sin embargo, al regreso del descanso Luis Rodríguez cometió una falta dentro del área por lo que además de ser amonestado le dio la oportunidad al conjunto rojinegro de empatar el encuentro, pues Ignacio Jeraldino cobró la pena máxima de manera satisfactoria, con este tanto, el chileno sumó su sengunda diana en tres juegos.

Durante el desarrollo del juego, la enemistad del defensa Carlos Salcedo y los seguidores del equipo universitario se hizo evidente, pues el Titán fue el blanco del disgusto que la afición demostró con chiflidos cada vez que el jugador tocaba el balón, al igual que el ecuatoriano Enner Valencia, quien no fue bien recibido al ingresar a la cancha.

En contraparte, Quiñones provocó reacciones positivas por parte de la afición, ya que en más de una ocasión buscó las oportunidades para generar goles y aprovechó la incomodidad le generaron a Atlas, pues los tapatíos comenzaron a disminuir su rendimiento.

El goleador de Tigres, André Gignac, inscribió su nombre en el marcador al realizar su gol 117 con la camisa del club felino; al minuto 63′ encargó de poner el segundo para los locales, aunque la jugada fue revisada por el VAR se validó la acción.

A pesar de sus intentos, Atlas no consiguió reponerse de la ventaja que los dirigidos por Ricardo Ferretti lograron concretar, por lo que los tres puntos se quedaron en territorio regiomontano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí