VIDEO: Gallos le ganó a Puebla y es líder temporal

0
44
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Querétaro cerró el primer día de actividades de la Jornada 3 en el liderato momentáneo de la clasificación de la Liga MX, luego de vencer por la mínima diferencia al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Con el resultado, la noche fue amarga para los dirigidos por Juan Reynoso, pues los Gallos lograron su segunda victoria consecutiva gracias a un autogol por la vía de Daniel Arreola en el complemento.

El partido marchó sin mayores contratiempos en la primera parte, ambas escuadras buscaron las oportunidades de tirar a puerta sin conseguir éxito en los acercamientos y se fueron al descanso sin goles en la pizarra.

Para el complemento, el partido dio un revés, pues cuando el partido parecía que se inclinaba hacia el lado de Gallos, Arreola terminó por reflejarlo en el marcador.

Y es el que, al minuto 67, el ‘5’ poblano remató, en propia puerta, un centro de Fabián Castillo que condujo desde el sector izquierdo, y ante la mala pasada, el equipo no logró reponerse, aunado a quedarse con 10 elementos en la cancha con la expulsión de Cristian Tabó al 72′.

Con el triunfo, Querétaro regresó a casa con los tres puntos en la bolsa, que lo mantiene, por el momento, a la cabeza de los 18 equipo de la competición, pensando en Rayados, su próximo rival en la Fecha 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí