Sosa y el Necaxa listos para enfrentar al San Luis

0
92
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Soy Futbol.- Durante conferencia de prensa compartida por Pressport, el entrenador de los Rayos del Necaxa Alfonso Sosa, habló sobre la previa del partido que tendrá su equipo ante su ex escuadra, el Atlético San Luis, en donde afirmó que solo se preocupan por el presente y el tratar de conseguir un resultado positivo.

“Nosotros nos dedicamos a jugar que es lo más importante, ya no nos corresponde a nosotros hacer un análisis extra. Esperemos que sea un partido agradable y lo disfrute la gente”, declaró.

Por otro lado ‘Poncho’ Sosa señaló que espera poder utilizar a todos los refuerzos que llegaron al Necaxa en este Clausura 2020, precisamente en el partido en el que se midan contra la escuadra potosina, explicando al mismo tiempo el porqué no han podido poner en la cancha a los jugadores nuevos.

“Nosotros nos dedicamos a jugar que es lo más importante, ya no nos corresponde a nosotros hacer un análisis extra. Esperemos que sea un partido agradable y lo disfrute la gente”.

“Es un tema de migración que está por delante, una vez que se resuelva estarían disponibles, pero en este momento no lo sé, tenemos dos días para ver qué se puede resolver”, concluyó.

Cabe recordar que los Rayos del Necaxa recibirán al Atlético San Luis este domingo en la cancha del Estadio Victoria a las 17:00 horas tiempo del centro de México, para disputar el duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2020, partido en donde ambos entrenadores, al igual que Guillermo Vázquez, se medirán a sus ex equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí