Sergio Molina dirigirá a la selección Nacional de Basquetbol

0
57
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lo que empezó con rumores, ayer se confirmó: Sergio Molina Soler será el nuevo estratega de la Selección Mexicana de Basquetbol, confirmó la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol.

“Estoy muy contenta de que Sergio Molina haya aceptado la invitación de Ademeba, hemos estado en pláticas desde inicios de año, pero decidimos respetar que finalizara su participación en la Champions League Américas. Él llegó el jueves a México procedente de Brasil y era necesario reunirnos de inmediato para iniciar este proyecto”, confirmó Xóchitl Lagarda, presidenta del organismo.

La Ademeba destacó la trayectoria que ha tenido el español al frente de los Borregos del Tec Hidalgo, a los que ha llevado a obtener tres campeonatos de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

En ese punto, también resaltan la capacidad como formador, por lo que considerado el hombre indicado para guiar el cambio generacional de los 12 Guerreros.

“Soy español de nacimiento, pero muy mexicano de corazón. Mi esposa y mis hijas son mexicanas y asumo este reto con responsabilidad y compromiso, por el que considero mi país, con los jugadores, y, por supuesto, con la maestra Xóchitl Lagarda.

“Las ilusiones son muchas y lo único que le pido a los aficionados es que nos apoyen. Es un cambio importante en el que incluiremos a jóvenes que estarán respaldados por jugadores experimentados, y puede estar seguros que haremos todo lo mejor para darles muchas satisfacciones”, comentó el estratega.

ALTERNARÁ CON BORREGOS

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, confirmó que el español continuará al frente del equipo estudiantil, con la libertad de atender los compromisos que tenga al frente del Tricolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí