Samuel Sánchez, desea al crecimiento del tenis en Hidalgo

0
340
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.- Satisfecho por la respuesta que tuvo el selectivo estatal, Samuel Sánchez, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, expresó su deseo de darle una nueva imagen al deporte blanco, con el acercamiento a los clubes, a los deportistas y padres de familia.

El directivo, con su club en Tula, afirmó que de momento, reunió 32 elementos en las categorías de 12, 14 y 16 años en ambas ramas, y se abrió de 10 y menores, además de ser un evento abierto para todos, ya que participan clubes de Tulancingo, Tula, Pachuca, Ixmiquilpan, entre otros.

El directivo agregó que “la Conade llama macroregional la siguiente ronda, pero en tenis es el seccional será en Tlaxcala el 15 de marzo, con cinco estados más, jugamos en 14 y 16, cambiaron las reglas para Juegos Nacionales, pero se juga con equipo completo”.

“La selección la tienen que conformar el campeón y finalista del estatal, tomamos el ranking del año pasado, ya tuvimos juegos muy buenos en donde se eliminaron por calidad, pero por cuestiones de sorteo uno puede quedar fuera”, agregó.

Asimismo, afirmó que “la selección estatal sale después de las finales que se juegan este domingo y de ahí el seccional en Tlaxcala en marzo , con los seleccionados, que jueguen, dobles, mixtos, se conozcan y jueguen juntos y será en el Centro de Alto Rendimiento”.

“Lo que quiero es que el tenis crezca, yo vengo arrastrando algunos problemas que no son míos yo entré con una planilla, apoyada por el Club Olympia, el acercamiento con Eduardo Aldana es importante, se hizo la votación normalmente y gané”, agregó.

Finalmente dijo que no desconoce los problemas que hay en la Federación Mexicana de tenis, pero no tiene ninguna injerencia, y sólo se concretará a seguir los lineamientos que fortalezcan el deporte blanco en hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí