Salazar y Verdugo a nada de conseguir medallas en Canadá

0
57
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. COM.- Las pedalistas mexicanas Jessica Salazar y Yuli Verdugo se quedaron cerca de las medallas en la velocidad por equipos al terminar en la cuarta casilla de la cuarta y última fase de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se realiza en Milton, Canadá.

Salazar y Verdugo se ubicaron en la primera posición de la calificación en la prueba de velocidad por equipos al cronometrar 33.359, superando a las polacas Marlena Kawacka y Urszula Los con 33.648.

En la primera ronda, las mexicanas enfrentaron a las colombianas Martha Bayona y Juliana Gaviria a quienes vencieron con un tiempo de 33.427 sobre 34.085.

En la lucha por las medallas dieron pelea las pedalistas nacionales a las lituanas Simona Krupckaite y Migle Marozaite, sin embargo, estas últimas lograron mejor tiempo 33.562 por 33.604 de las mexicanas.

El primer sitio fue para la pareja local de Lauriane Genest y Kelsey Mitchell (33.012), seguida de las polacas Kawacka y Los (33.285).

Este sábado continuarán las acciones con la prueba de velocidad individual, donde tomarán parte Yuli Verdugo y Jessica Salazar ante oponentes como la canadiense Sarah Orban, la italiana Miriam Vece, la española Tania Calvo, entre otras.
Además, Ignacio Prado competirá en el ómnium contra rivales como el ucraniano Roman Gladysh, el británico Ethan Hayter, el polaco Daniel Staniszewski, el griego Christos Volikakis.
Este evento otorga puntos para el Campeonato Mundial de la especialidad que se realizará en Berlín, Alemania, del 26 de febrero al 1 de marzo, justa encaminada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí