Reconoce Manuel Larrañaga el crecimiento del judo en Hidalgo

0
135
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación Hidalguense de Judo realizó este sábado su reunión anual ante sus agremiados, donde destacó sus actividades y logros de 2019, así como sus propósitos para el año en puerta.

Presidieron la reunión miembros de la Asociación Hidalguense de Judo, al frente de Arturo Flores Pérez, acompañado por el presidente de la FMJ, Manuel Larrañaga y Kathya Olivares, directora de Alto Rendimiento, en representación de Fátima Baños, directora del InHiDe.

En el acto, Arturo Flores dio pormenores de sus eventos, así como su estado financiero, y en coordinación con sus agremiados, así como el interés por afiliarse de otros grupos, sin dejar de mencionar a los seleccionados nacionales, que buscan un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

También se mencionó la relación con otros estados, que han venido a la Bella Airosa a campamentos de preparación, de cara a eventos nacionales, como la Olimpiada Nacional, (ahora juegos Nacionales Conade).

Con la aprobación de los asistentes y el reconocimiento de Manuel Larrañaga, culminó el evento, quien ratificó su apoyo para hacer crecer el judo en Hidalgo y de otros estados, que se han acercado para preparar a sus deportistas.

De igual manera, Kathya Olivares elogió la labor de la AHJ y recalcó su deseo de seguir apoyando los campamentos, con las instalaciones y la Casa del Deportista Hidalguense, así como a los deportistas de alto rendimiento, que tienen la necesidad de foguearse y competir fuera del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí