¿Quién es Rickie Fowler? La joya que espera brillar

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- El WGC México 2020 que se celebrará en el Club de Golf Chapultepec del 19 al 23 de febrero tendrá entre sus participantes al californiano, Rickie Fowler, quien llega como el número 25 del ranking mundial. Para este evento, el oriundo de Murrieta espera acaparar los reflectores y con ello alcanzar el que sería uno de sus mayores logros en su carrera.

Fue en 2009 que debutó como profesional, a partir de ahí consiguió experiencia en seis torneos del PGA Tour, posteriormente quedó segundo lugar en el Memorial Tournament y el Abierto de Phoenix.

Más del WGC… Con Tiger Woods casi confirmado, presentan WGC Championship México¿Cuánto cuestan los boletos para el WGC México Championship? Uno de sus mejores momentos fue en 2014 cuando quedó segundo en el Abierto de Estados Unidos y el Abierto Británico, aunque sucumbió ante Martin Kaymer y Rory McIlroy.

Mientras que en 2015 ganó en The Players Championship. La trayectoria de Rickie Fowler dista de ser la más brillante, pues se ha quedado corto a la hora de explotar su potencia, ya que su palmarés está plagado de segundos lugares, por eso cobra relevancia el WGC México 2020, pues se decanta como uno de los hombres más llamativos de la lista de invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí